Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Carlos Fernando Galán

1 comentario:

  1. Buen tema! Ser jóvenes no es excusa para prescindir del tema político. Lo importante es informarnos, criticar, reflexionar, aportar y Votar! Pienso q si quieres hacer valer tus derechos debes empezar por ejercer tu derecho al voto! Pero a conciencia, asi tu decisión final sea el voto en blanco.

    ResponderEliminar